La CoopGlobal Celebro Graduación de Cursos de Arte – Pintura y de Guitarra.

CoopGlobal culmina con éxito Asambleas Distritales 2015
22/10/2015

La CoopGlobal Celebro Graduación de Cursos de Arte – Pintura y de Guitarra.

En un majestuoso acto la Cooperativa Global celebro con éxito el viernes 31 de julio ,la graduación de estudiantes de los cursos arte-pintura y el curso de guitarra (Teoria Musical y Practica de Guitarra).

El evento se realizó en el salón de Conferencia de la misma entidad, ubicado en la cede principal Loma de Cabrera. El acto contó con la presencia de Directivos de los Órganos Centrales, Dirigentes Distritales, Graduandos/as, Empleados/as, Medios de la Prensa Televisiva y Radial, Representantes de Instituciones Públicas, Privadas, personalidades invitadas; así como familiares de los y las Graduandos/as.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta de la Comisión de Educación, Licda. Elizabeth Espinal. La misma en su intervención agradeció la presencia de todos los presentes.

Las palabras centrales fueron dadas por La Licda. Yolanda Altagracia Castillo, miembro del Consejo de Administración y La Comisión de Educación, quien enfatizo sobre el trabajo social que realiza la Cooperativa Global a favor de sus socios y la comunidad don opera.

Durante el evento se hizo una exhibición de las diversas pinturas realizada por los graduandos del curso de arte y pintura; mientras que los graduandos del curso de guitarra nos deleitaron con hermosas interpretaciones musicales.

Las palabras de agradecimientos fueron a cargo de los graduandos Yakeisy Uceta, del curso de Guitarra y Jefry Adames Rodríguez en representación de los graduandos de arte y pintura. Ambos agradecieron a los representantes de la Cooperativa Global, por tomar la iniciativa de pensar en ellos como jóvenes y tomar la iniciativa de patrocinar tan importante cursos.

Finalmente las palabras de clausura fueron dadas por el Ing. Stalyn Alex. Méndez, Gerente de la Oficina Principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *