Ministerio de Relaciones Exteriores Reconoce a CoopGlobal

CoopGlobal Repara Tramo Carretero
22/10/2015

Ministerio de Relaciones Exteriores Reconoce a CoopGlobal

Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Consejo Nacional de Frontera, en su segunda edición del premio Centinelas de la Frontera General Antonio Duvergé reconoció a la Cooperativa Global (COOPGLOBAL) por ser ejemplo a seguir en su destacada labor a favor de los mejores intereses de la patria en el renglón Desarrollo Empresarial.

Ministerio-21

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero en Dajabón, con la presencia de Norberto Rondón, embajador y presidente del Consejo Nacional de Frontera, además asistieron a dicha actividad funcionarios de la Cancillería, gobernadores, legisladores y personalidades de todo el país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gobernadora Provincial de Dajabón, la Señora Ramona Rodríguez.

La placa de reconocimiento fue recibida por el Vice- Presidente del Consejo de Administración Dr. Aldo García, quien se hizo acompañar de una nutrida representación de la referida entidad, entre los que destacamos la presencia de directivos del Consejo de Administración: Licda. Elizabeth Espinal, Lic. José Bdo. Domínguez y el Lic. Domingo González, por el Consejo de Vigilancia: la Licda. Ana Margarita López y la Licda. Milagros Altagracia González, por el Comité de Crédito, el Sr. Luis Manuel Cordero y el Prof. Geovanny Minaya; mientras que por la parte operativa estuvieron presente el Ing. Stalyn Alexander Méndez Gerente de la Oficina Principal y el Encargado del Dpto. de Educ. y Prom. Lic. Simón Céspedes.

El Dr. Aldo García aprovecho la ocasión para dar las gracias al Ministerio de Relaciones Exteriores en la persona del presidente de Embajadores Sr. Norberto Rondón, por reconocer las labores socio-económicas que realiza la CoopGlobal en beneficio de los moradores de la zona fronteriza y el resto del país.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Presidente del Consejo Nacional de Frontera, Sr. Norberto Rondón, quien destacó la labor heroica de los habitantes y empresas fronterizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *