Transcash-800x400

Este sistema funciona a través de una red informática que interactúa con las bases de datos de las múltiples Cooperativas participantes para tramitar negocios en línea, distribuyendo y compensando las operaciones de caja en general, electrónicamente, entre cuentas de diferentes instituciones mediante transacciones pre-autorizadas de débito y crédito, en tiempo real, sin intercambio de documentos pero con alta seguridad. Beneficios de TRANSCASH:
El Socio puede hacer transacciones de depósitos, retiros y pagos en cualquier empresa suscrita a la red TRANSCASH eliminando las barreras de logística y localización para efectos de depósitos y pagos. Se minimizan los riesgos asociados a transportar grandes sumas de efectivo por motivos de logística.
Por el aumento del número de sucursales o puntos de servicios, puede aprovechar facilidades de servicio reduciendo costos de administración, tiempo e inconveniencias cuando por motivos de logística no se pueden realizar las transacciones, representando ahorros importantes para el socio. Se incrementa la captación de ahorros, clientes y nuevos negocios y retienen los existentes. Le permite al socio mantener su status como socio, aun cuando experimente un cambio importante geográfico de su domicilio.
Resumen de Bondades y Beneficios: El tiempo es dinero Disminución de riesgos Mayor cantidad de sucursales Eliminación barreras geográficas Acceso permanente a cuentas importantes Facilidad en sus operaciones de compra y venta Reducir inversiones de infraestructura Presencia a nivel nacional Montos máximos por transacciones: Depósitos y Pagos de préstamos: Hasta 5 millones de pesos Retiros y Cambios de Órdenes de Pago: Hasta 1 millón de pesos. Cooperativas Afiliadas: Cooperativa Mamoncito, Inc. Cooperativa Momón Bueno, Inc. Cooperativa Global, Inc. Cooperativa Medica, Inc. Cooperativa Sabaneta Novillo, Inc. Cooperativa San José, Inc. Para la ubicación de nuestras oficinas y de las demás Cooperativas afiliadas entrar en la siguiente dirección: http://www.cosefi.com/Transcash